Fundada en 1912, Dale Carnegie Training inició su andadura impulsada por la fe de un solo hombre en el poder de la superación personal, y terminó convirtiéndose en una empresa de formación y capacitación con oficinas en todo el mundo. Nuestra especialidad es ofrecer a las personas de negocios la posibilidad de perfeccionar sus destrezas y mejorar su rendimiento para obtener resultados positivos, constantes y fructíferos.
Durante este tiempo, el corpus inicial de conocimiento de Dale Carnegie se ha ido actualizando, ampliando y perfeccionado constantemente, con el valor que representan casi cien años de experiencias empresariales reales. Los 160 directores ejecutivos que Dale Carnegie tiene repartidos por todo el mundo prestan servicios de formación y asesoramiento a empresas de todos los tamaños y sectores, la única condición es que quieran incrementar sus conocimientos y productividad. La consecuencia de esta experiencia global colectiva es que poseemos una reserva de astucia empresarial en la que nuestros clientes confían para guiar sus resultados económicos.
Con sede en Hauppage (Nueva York), Dale Carnegie Training está presente en los 50 estados de EE.UU. y en más de 80 países. Actualmente hay aproximadamente 2.700 formadores impartiendo programas Dale Carnegie en más de 30 idiomas. Dale Carnegie Training se dedica exclusivamente a servir a la comunidad empresarial mundial. De hecho, casi 8 millones de personas ya han participado en alguno de nuestros cursos.
Los programas Dale Carnegie Training hacen hincapié en principios y procesos prácticos que instruyen a los participantes en conocimientos, habilidades y prácticas necesarias para añadir valor a su empresa. Dale Carnegie Training aplica soluciones comprobadas a situaciones complicadas del mundo real, por eso es considerada internacionalmente como la empresa líder en sacar lo mejor de la gente.
Dale Carnegie Training y la satisfacción del cliente
Como parte de nuestro certificado ISO 9001 y compromiso con la calidad, Dale Carnegie Training evalúa la eficacia de la formación que ofrece. En una encuesta global permanente sobre la satisfacción del cliente, el 99% de los graduados Dale Carnegie Training afirman que están satisfechos con la formación recibida.